domingo, 9 de septiembre de 2012

Una canción salsera para quien sufre un desamor



¡Cuánto me cuesta dejarte!
Hoy que se cumple la historia,
dicen que voy a olvidarte.
Yo sé que olvidarte es mi derrota.

 Para olvidarte requiero,
perder todas mis memorias,
y comenzar desde cero

a respirar el aire que te sobra.

Un adiós sin mirar atrás
es lo que queda de los dos

para volver a comenzar,
estar sin ti, amor, sin mirar atrás,
cueste lo que cueste

y cuánto me cuesta dejarte.

Pensando en el precio exacto,
que debo pagar por dejarte,
creo que pago la vida,
y no me alcanza aún para olvidarte.
Para olvidarte requiero,
nunca haberte conocido,
cómo me cuesta el destierro,
al que te arrojo a morir, cariño mio.


Un adiós sin mirar atrás
es lo que queda de los dos para volver a comenzar,
estar sin ti amor, sin mirar atrás,
Cueste lo que cueste

y cuánto me cuesta dejarte
cuánto me cuesta...
cómo me cuesta dejar tu amor, cómo me cuesta.


Me  paso la noche pensando
si fue amor o fantasía entre tú y yo...
Para olvidarte requiero, empezar desde cero
pa'lante sin mirar atrás
Cómo me cuesta dejar tu amor, cómo me cuesta
pasaré la cuenta al corazón,
que es el que manda en cuestión de amor,
cómo me cuesta dejar tu amor, cómo me cuesta
y cueste lo que cueste,
cueste lo que cueste, yo te olvidaré.


Cómo me cuesta dejar tu amor, cómo me cuesta,
porque uno se está lleno de esperanzas
del amor que nunca tendrá
cómo me cuesta dejar tu amor (como me cuesta)
y seguiré, y seguiré mi camino
sin mirar atrás


Del álbum Willy Colón-Hecho en Puerto Rico, 1993.

1 comentario:

  1. Yo es que soy poco de salsa, prefiero más la copla, pero la antigua, la auténtica, estilo CONCHA PIQUER, de quien dice mi novio que le encantan sus canciones porque es como ver un culebrón de 300 capítulos cantado en tres minutos.... jejeje

    ResponderEliminar