viernes, 6 de julio de 2012

Publicidad con gente normal y corriente

Modelo: Eduardo Paradera Gascón
Me gusta la nueva campaña del Centro Comercial Grancasa (Zaragoza). Sobre todo porque se ha servido de modelos naturales, voluntarios que posan para la cámara y luego son su imagen en distintos puntos de la ciudad. Así que no es difícil encontrarse con un amigo a tamaño gigante en un póster de la parada del autobús. Me gusta porque ahora no se trata de supermodelos cotizad@s, irreales, inalcanzables. Son Pedro, Juan, Charlie, Julia, Pilar, María... estudiantes, dependientes, amas de casa... Gente normal y real, que conocemos su voz, sus gustos, y hasta compartimos con ellos algunos momentos.

El modelo de este post es mi amigo Edu. Y me alegra ver su imagen en esta campaña. Es joven, guapo, inteligente, cariñoso, trabajador, excelente actor y encanta con su simpatía. No le deseo que sea modelo. Lo que deseo es ver su imagen en un futuro muy cercano en las marquesinas del teatros, porque su talento podría llevarle a los grandes escenarios.  Y le deseo que sea feliz y que todos los que tenga a su alrededor, temporal o definitivamente, le ayuden a crecer y a ser más grande de lo que ya es.

3 comentarios:

  1. ¡Es muy guapetón y resultón el muchcacho, y si encima es talentoso...! Me alegro por él, siempre habrá tenido una experiencia nueva y diferente, aunque a mí me asustaría verme en una marquesina de autobús, puesto de publicidad, por muy normales que sean los modelos...jejeje

    ResponderEliminar