martes, 21 de febrero de 2012

"Hombre con hombre, mujer con mujer..."



-Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?

-...Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre, del mismo modo en el sentido contrario (sic). Y estamos para darnos cariño, para darnos amor, y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da amor, también le da el cariño. El mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que, en el caso colombiano, alguna vez fueron machistas. (Señorita Antioquia 2008 en el Concurso Colombiano de Belleza).

Esta respuesta ha hecho época y ha servido para reiterar que "las bellas son tontas". Esta mañana me encontré este videoclip en el blog Diario de un Viaje Imposible y relacioné su contenido con la respuesta de la Miss, enredada en sus palabras por los nervios. Todo depende de la forma como se dice o se cuenta una historia.

2 comentarios:

  1. Lo que pasa es que la Profesìa de la Reina se está cumpliendo y hay un montón de gente que no sabe a qué lado pertenece y en aras de "complementarse" esta revolviéndolo todo. Interesante puchas interesante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sería del hombre sin el complemento del hombre...ZIPI & ZAPE, ROBERTO ALCÁZAR & PEDRÍN, EPI & BLAS, BATMAN & ROBIN, LOS HERMANOS CALATRAVA, BOB ESPONJA & PATRICIO.... vamos, que el que no lo vea, es que es tonto!

    ResponderEliminar