martes, 21 de febrero de 2012

"Hombre con hombre, mujer con mujer..."



-Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?

-...Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre, del mismo modo en el sentido contrario (sic). Y estamos para darnos cariño, para darnos amor, y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da amor, también le da el cariño. El mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que, en el caso colombiano, alguna vez fueron machistas. (Señorita Antioquia 2008 en el Concurso Colombiano de Belleza).

Esta respuesta ha hecho época y ha servido para reiterar que "las bellas son tontas". Esta mañana me encontré este videoclip en el blog Diario de un Viaje Imposible y relacioné su contenido con la respuesta de la Miss, enredada en sus palabras por los nervios. Todo depende de la forma como se dice o se cuenta una historia.

2 comentarios:

Alejandro Hernández dijo...

Lo que pasa es que la Profesìa de la Reina se está cumpliendo y hay un montón de gente que no sabe a qué lado pertenece y en aras de "complementarse" esta revolviéndolo todo. Interesante puchas interesante.

Anónimo dijo...

¡Qué sería del hombre sin el complemento del hombre...ZIPI & ZAPE, ROBERTO ALCÁZAR & PEDRÍN, EPI & BLAS, BATMAN & ROBIN, LOS HERMANOS CALATRAVA, BOB ESPONJA & PATRICIO.... vamos, que el que no lo vea, es que es tonto!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Lo que (se) me ocurre. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree