martes, 23 de agosto de 2011

La filosofìa de Quino









3 comentarios:

  1. Ojala la vida fuera al revés, pensándolo así, es una vida más que aceptada.
    Solo veo un problemilla, de que trabajariamos sino hemos estudiado nada... Pero bueno, ya se buscaría la manera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta QUINO, y MAFALDA, de pequeño, con nueve, diez años, a lo sumo, me empapé todos los libretos de MAFALDA (es que mis tías eran muy progres y se los compraron todos durante la transición española), y aunque entendía los chistes perfectamente, pese a mi edad, lo que me encandiló era esa forma de "meter cortes" a las personas mayores que tenía la "jodía" niña, jejejeje....

    ResponderEliminar
  3. Es que Quino es genial, me gusta su filosofia de vida y la forma tan clara que tiene de ver todo lo que nos pasa en la vida. Viva Mafalda y Miguelito y la sopa, aunque no le gustara.

    ResponderEliminar