martes, 14 de junio de 2011

¡Urgente!

Tengo que hablar contigo. Es urgente... Adiós... bip.. bip...

Se levantó temprano. Se vistió.
Se ató la vida con cuidado al corazón.
Las preguntas las metió entre la guantera y arrancó.
El nudo que había hecho se soltó.

La vida se elevó hasta las estrellas
el sol se enamoró y se la llevó
se fue con ella...
Necesito oír su voz, quiero sentirla,
contarle que soñé que ella volvía,
que sus brazos me hacen falta cada noche,
que su vida me hace falta cada día.
Pero ella no está... ¿Dónde estás, María?

Me fui a vivir al sol. Quiero explicarte...
Porque nunca sentí que me querías;
tenías miedo de necesitarme
y no encontrarme.

Sus ojos, su sonrisa en un papel.
Su voz en el cassette....

Escuchado en la telenovela colombiana María, María

No hay comentarios:

Publicar un comentario