sábado, 4 de junio de 2011

Motivo Mudanza

Motivo mudanza venpermuto: un corazón roto en ciempiés, mis sueños de tal vez y mi tristeza de siempre, la última posibilidad de paz y la esperanza, un réquiem por los valores, la ilusión de un domingo por la tarde, las fotos de tu última sonrisa, el despecho, una comisión, la última muda, la oración fuerte al Espíritu Santo, mi colchón de lágrimas, la autonomía, la libertad de un secuestro, un cargo importante, los viáticos, la inquietud del reencuentro o cualquier bolero, la nacionalidad, el buen nombre y los colores de la bandera, el pasaporte, una posición política, el último grito y el beso que me quedaste debiendo, la culpa de todo. Brille para él la luz perpetua, la bufanda, los temas, los diálogos, la forma, el estilo, el testamento y el final, el todo y el para qué. Motivo mudanza en busca de otra andanza, vendo el pasado y el futuro pues el fin y al cabo el futuro es tan efímero como el presente.


Jaime Garzón (1960-1999)

2 comentarios:

  1. Turo! Que rico leerte. Estoy de paseo (y paso) por blogger y claro, no falta la visita a tu rinconcito. Cuando vi lo de 'mudanza' me temia que hubieras ido a otra ciudad en la peninsula o algo asi. Pero veo que es que te diste a las letras otra vez.
    Pues besos y ya nos veremos, ok?

    La negrita, desde la puta mierda.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Las cosas que quiesiera negociar contigo son estas: mis(tus)sueños de tal vez y mi tristeza de siempre, la esperanza, la ilusión de un domingo por la tarde, las fotos de tu última sonrisa, mi colchón de lágrimas, la inquietud del reencuentro o cualquier bolero, el último grito y el beso que me quedaste debiendo, la culpa de todo. Los temas, los diálogos, la forma, el estilo, el testamento y el final, el todo y el para qué. Motivo mudanza en busca de otra andanza, vendo el pasado y el futuro pues el fin y al cabo el futuro es tan efímero como el presente.

    Y que tal la posibilidad de verte, o por lo menos volver a hablarte...

    ResponderEliminar