viernes, 18 de marzo de 2011

Ausente o no disponible

Hoy mi estado es confundido, es otro día
que no sé qué hacer conmigo,
si callar mis dedos, dejarlos quietos
o si levantar la voz y gritar: ¡no entiendo!

Hoy mi estado es ausente o no disponible.
No me busques, no me llames, no lo intentes.
No me dediques tu tiempo, ni me pienses.
Mi estado no es grave, no es cerrado por duelo.

El concepto sería cerrado por reformas.
El señor de la noche, el dueño, pide disculpas.
Próximamente abrirá sus puertas
con nuevos colores en la reapertura.

Estado confundido, restructuración obligada.
Nuevos sueños volarán en la mañana.
Los sueños no se matan si hay pasión,
los sueños se duermen y agonizan
cuando la duda invade el corazón.

Colaboración de Merche de Paz.

4 comentarios:

  1. Siempre es bueno hacer pausas, el cambio es parte de la vida y precisamente es lo que le da algo de sabor a la misma.

    Abrazo mágico, púrpura y transoceánico.

    ResponderEliminar
  2. Se entiende mejor este post si previamente se ha leído tu correo, más adelante te escribiré, con la pausa del tiempo, para abrirte mi corazón y ver, si acaso, he logrado descubrir la profundidad del tuyo....

    ResponderEliminar
  3. Lo de que mi estado no es grave es cierto. Lo tengo que recordar. Tambien que no debo dejar la duda entrar. Esa hija de su madre siempre esta tocando a la puerta.

    La negri, desde la pm.

    xoxo

    ResponderEliminar