sábado, 12 de febrero de 2011

Una canción dulcemente romanticona

Esta canción es interpretada por Thalía y el cantante puertorriqueño Pedro Capó, que se incluye en el primer disco en vivo de la artista, titulado "Primera Fila". La letra de la canción Estoy Enamorado es del colombiano Alonso Salgado Fabio y el cubano Donato Póveda (Donato y Estéfano), publicada en 1995 en el álbum "Mar Adentro".

He decidido "postearla" porque me trae muy buenos recuerdos de otras épocas, porque la escuché más de una vez en una boda, por romántica, por dulzona, porque la versión de Thalía con Pedro Capó la ha remozado y me pone tontico cuando la escucho en la MTV Latina. Y porque quisiera poder decir que ¡Estoy Enamorado! (pero es solo un deseo).

Quiero beber los besos de tu boca
Como si fueran gotas de rocío
Y allí en el aire dibujar tu nombre
Junto con el mío

Y en un acorde dulce de guitarra
Pasear locuras en tus sentimientos
Y en el sutil abrazo de una noche
Sepas lo que siento

Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
¡Y qué bien,
Y qué bien me hace amarte!

Dentro de ti quedarme en cautiverio
Para sumarme al aire que respiras
Y en cada espacio unir mis ilusiones
Junto con tu vida

Que si naufrago me quede en tu orilla
Que de recuerdos sólo me alimente
Y que despierte del sueño profundo
Sólo para verte

Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
¡Y qué bien,
Y qué bien me hace amarte!

Voy a encender el fuego de tu piel callada
Mojaré tus labios de agua apasionada
¿Para qué pecamos?
Sueños de la nada...

4 comentarios:

  1. Es lo que pega en estos días, lo digo por mañana, San Valentín, estar romanticones o melancólicos, según los casos, lo importante como en toda fiesta comercial, es dejarse llevar por el corazón no por el calendario...

    ResponderEliminar
  2. Esta cancion es indiscutiblemente buena, ademas de que la interpretacion que ambos le dan es muy buena!!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. jaja, cari.. estos dias todos estamos tontorrones y con ganas de amor y de amar, ay!.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. No creo que la cancion sea buena por que estamos en San Valentin es buena por que es buena, y era bueno estar enamorado, ahora que ni me importa, la cancion me parece maravillosa...

    ResponderEliminar