miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lo han leído y me lo han dicho

Ayer me dedicaron estas palabras, tomadas de un blog. Cosas de la nostalgia pre-navideña y de la distancia fìsica de alguien que me quiere mucho (y quien es mi Amigo del Alma). ¡Gracias Niko!

Ya sé, ya sé; no soy claro... ¿cuándo lo fui?


Me pedís respuestas que me paso buscando, pero hasta un soñador colgado como yo necesita de certezas de vez en cuando y créeme que no las tengo.

Como en un mal guión tengo frases sueltas que no le agregan coherencia a mi discurso. Tenés razón, la madurez no es una de mis cualidades, claro que tampoco el peor de mis defectos.

Hemos pasado hermosos momentos y ambos tenemos el corazón roto. Y así tiene que ser.

Nos merecimos una historia con mejor final pero en ésta vuelta nos tocaron estos roles que bien supimos hacer brillar. No sos mi única razón para sentirme pleno, pero créeme que es la que busco cuando despierto. Me siento tan lejos de todo a veces que me asusto porque es como estar en órbita permanente. Pretendo ser blanco/negro y tengo más grises que película vieja.

Cuánto hay más allá de lo dicho y lo callado. Me acerco, me alejo; te acerco, te alejo, en este juego torpe que se me va de las manos y me resulta inmanejable. Tengo veinte razones para darte por mi conducta, pero solo te doy una para no enredarme y entonces entendés menos que antes y claro, resulto inentendible y te parece que cambio de la noche a la mañana pero esto no es de ahora, hace rato que me da vueltas pero no sé cómo decirlo. Ni siquiera cuando trato de llegar a mi corazón veo más claridad.

Y claro que tenés derecho a saber, ¿quién lo tendría más que vos? Nadie; sin embargo no doy señales de vida y no sabés a que atenerte. Opté por lo seco y despiadado y me arrepiento, cuando todo lo demás fracasó decidí innovar.

No te rindás, volá alto. Créeme que el amor se abrirá camino hasta llegar a vos y este dolor se aliviará.

Te voy a necesitar cerca esos días de perderme y encontrarme como mi único norte y orientación.

Ya lo dijo Desmond: "nos veremos en otra vida". Créeme.

3 comentarios:

  1. Sin tipo de dudas, tan solo pueden escribir estas palabras alguien muy querido.
    Afortunado de tal recibimiento.
    Abrazos y Feliz Navidads.
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las palabras que te dedicaron, se nota que hay amor en ellas. Quizás el destino muchas veces no juega a nuestro favor, pero todo llega, ya lo veras.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  3. Ay, cari, suena bien pero un poco a despedida de ciberamor, no? Algo que podía ser y no ha sido... Pero siempre puedes estar orgulloso de despertar tanto amor en alguien.

    Bezos, cari.

    ResponderEliminar