viernes, 28 de mayo de 2010

De Amores Platónicos

Encontré la versión gay de You Belong With Me (de Taylor Swift) en el blog La Puta Realidad, en un post titulado Corazones Indomables. Me pareció curioso que se hable de esta situación, que puede ser más común de lo que parece. Pero el corazón o donde quiera que se alberguen los sentimientos, puede jugarnos malas pasadas y nos puede obligar a los amores platónicos, a enamorarnos de quien no se debe, de quien está comprometido, de quien no comparte nuestra línea sexual. Y siempre queda la Amistad, el silencio para no romperla (alguien me dijo una vez que la Amistad es Amor sin Sexo). Y lo malo -o lo bueno- es que en la vida real las historias no terminan como en los videos musicales.

2 comentarios:

  1. Ojala fuera siempre como en el video,aunque si asi fura que de divertido tendría la vida?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo algo para ti. Pasa or mi blog y recógelo.
    http://aquientrenosotras.blogspot.com/2010/05/premio-dardo-y-blog-de-oro.html

    ResponderEliminar