jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Un feliz año para tí, un feliz año para tod@s!



Un feliz año pa' tí, un feliz año pa' ella, una feliz año pa' todos, ¡Un feliz Año!, cantaba una vieja canción tropical colombiana. Y como en estos días se repite lo mismo y no quiero dejar de mencionar a nadie involuntariamente, sólo quiero decir que deseo que los próximos 365 días traigan a todas y cada una de las personas que se han cruzado en mi camino, para bien o para mal, todo lo bueno, saludable, amoroso, creativo, enriquecedor que merecen y necesiten. A todos los que me enseñan a ser mejor persona y a los que me enseñan a no ser como ellos. A los críticos. A quienes me quieren y lo demuestran cada día. A quienes me exigen. A quienes me echan una mano cuando lo necesito, aun sin pedirlo. A quienes me dan la oportunidad de servir. A quienes me regalan una sonrisa, un abrazo o un consejo. A quienes me han brindado su amistad incondicional durante años y años sin perder la fe en mi. A quienes me hacen saltar el corazón con su sola presencia. Para todos(as), ¡Felices nuevos 365 días!

3 comentarios:

  1. Feliz año tambien pa tí y pa los tuyos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Merlín Púrpura!!! Abrazos, Tutto

    ResponderEliminar
  3. Sr. Merlín, un abrazo, y gracias por los buenos deseos... que se te retornen multiplicados.

    ResponderEliminar