domingo, 20 de septiembre de 2009

Moscas en la casa

Mis días sin ti son tan oscuros

Tan largos tan grises
Mis días sin ti
Mis días sin ti son tan absurdos
Tan agrios tan duros
Mis días sin ti

Mis días sin ti no tienen noches
Si alguna aparece
Es inútil dormir
Mis días sin ti son un derroche
Las horas no tienen principio ni fin

Tan faltos de aire
Tan llenos de nada
Chatarra inservible
Basura en el suelo
Moscas en la casa

Mis días sin ti son como un cielo
Sin lunas plateadas
Ni rastros de sol
Mis días sin ti son solo un eco
Que siempre repite
La misma canción


Tan faltos de aire
Tan llenos de nada
Chatarra inservible
Basura en el suelo
Moscas en la casa
Pateando las piedras
Aun sigo esperando que vuelvas conmigo
Aun sigo buscando en las caras de ancianos
Pedazos de niño
Cazando motivos que me hagan creer
Que aun me encuentro con vida
Mordiendo mis uñas
Ahogándome en llanto
¡Extrañándote tanto!

Mis días sin ti
¡Cómo duelen mis días sin ti!

6 comentarios:

  1. Ay, esta es la mejor versión de esta canción, para mí. Lastima que últimamente esté decepcionado de Shakira, la verdad She Wolf me dejó maluco. Un saludo Merlin.

    ResponderEliminar
  2. Al lado del sofá tengo un bote matamoscas y funciona. Una pulverización y se acaban.

    ResponderEliminar
  3. Me has dado en el alma.
    Esta es una de las canciones que me llegan como nada.
    Shakira es Shakira...

    Picos, desde la PM

    La negri

    ResponderEliminar
  4. mis días sin ti... como duelen, mis días sin ti... Esa canción es del segundo CD de Shakira desde que se hizo conocida y ese CD precisamente me lo regaló mi hermana cuando cumplí 16 años... hace 10 años ya... y me sigue gustando... hermosa canción, única. Abrazos, Tutto

    ResponderEliminar
  5. VOS HACE RATO SABES COMO SON MIS DIAS SIN TI....

    ResponderEliminar
  6. Obvio, Shakira es única...
    Reportando desde Colombia...

    Andrés!

    ResponderEliminar