jueves, 18 de junio de 2009

Frases de culebrón


Me he encontrado por ahí, en mis viejos apuntes, frases que escuché al pasar frente a la tele, o garabateadas en la oscuridad del cine. Las copié en su momento porque me movieron alguna fibra. Y hoy siguen gustándome, significando algo. Hay más, y en su debido momento las publicaré. Se escuchan opiniones.


************************************************


"Sólo es posible sentirse víctima cuando se actúa como tal". Silvia Martínez, de la telenovela colombiana Sangre de Lobos.

"El Amor, por imposible que sea, siempre se alimenta de esperanzas". Sangre de Lobos.

"No podemos vivir del pasado... a duras penas tenemos tiempo de vivir el presente". Sangre de Lobos.

"El Amor es un sentimiento que nos amarra a una persona y nos hace esclavos, lo mismo que el odio. La indiferencia, en cambio, nos hace libres". Carolina Millán en Sangre de Lobos.

"Vivir con arrepentimiento es tan difícil como vivir sin Amor". Tomás Nájera, en Sangre de Lobos.

"El cuerpo se entera mucho después que la mente que hemos dejado de amar". Tomás Nájera, en Sangre de Lobos.

"-Yo no quiero terminar con el corazón destrozado...
-¡Y yo no quiero terminar con el corazón intacto!". Mirada de Mujer.

"El regalo máximo para aquellos que nos aman es perdonarlos". De la serie estadounidense Llamada de Medianoche.

"Si no soportas tu cama vacía, recuerda que no lo está si estás ahí". Llamada de Medianoche.

"Tengo 40 años y usted 18. Tengo el privilegio de la edad y usted la ventaja". El Maestro de Música.

"Donde existe el deseo, existe la manera". De la película Los Reyes del Mambo.

"-¿Y qué es uno sin familia? ¡Nada!
-¿Y sin Amor? ¡Doblemente nada!"
Los Reyes del Mambo.

"Es el problema de la clase media. El que te quiere te abandona por alguien que lo necesita más". Los Simpsons.

"Hay que decir TE AMO en el momento justo y adecuado. Pero, además, hay que sentirlo, porque si no, la mentira se nota". Camila, en La Maldición del Paraíso.

"La vida es cruel, tanto que no podemos imaginar una que no termine en la muerte". Cristóbal, en La Maldición del Paraíso.

"Sólo aquella vida que realmente queremos vivir es la que vivimos con seriedad". Julián, en La Maldición del Paraíso.

"Lo malo de los enfrentamientos es que siempre terminamos pareciéndonos a nuestros enemigos". Antonio, La Maldición del Paraíso.

3 comentarios:

  1. Uy esa última es de antología.

    Te dejo dos.

    Matrix 2: "Todo se resume a una decisión"

    Batman El caballero de la noche. "No hagas gratis aquello en lo que eres muy bueno"

    ResponderEliminar
  2. Wow... no pensé que las novelas de JES pudieran marcar a alguien tanto como a mí... eso da buena cuenta de que ya no somos unos sardinos.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen compendio de frases.

    Para que vean que no solo las telenovelas embrutecen.

    Saludos,

    ResponderEliminar