martes, 31 de marzo de 2009

Paisaje Urbano de Medellín


Estoy hasta los mismísimos huev... de quienes me preguntan si traje de Medellín farlopa, coca, marihuana o cualquier otro tipo de droga. No. No la traje y no entro en discusiones bizantinas. Pero sí cargué el disco duro de mi cerebro y algunos megas de mi cámara con las bellas imágenes e impresiones de esa bella y pujante ciudad, de Mi Ciudad. La de la Eterna Primavera, La Tacita de Plata. La que está orgullosa de su metro, de sus calles y avenidas; de sus artistas y de su arquitectura; de sus barrios populares y de sus urbanizaciones de lujo; de su modo de ser y de estar; de sus parques y centros culturales y de ocio; de ser la sede de la 50ª Conferencia del Banco Interamericano de Desarrollo; de tener gente amable, simpática, acogedora y cortés... ¿Alguien quiere más?

Como decimos allí, ¡Medellín es la berraquera, hombre!

1 comentario:

  1. Que cantidad de recuerdos y hermosos rincones tiene esa ciudad pra ofrecer.

    Me complace ver que tanto lo has disfrutado.

    Saludos,

    ResponderEliminar