jueves, 12 de febrero de 2009

Pienso en vos

Composición poética y musical de Sandra Mihanovich, que estos días me ha estado rondado por la cabeza, sin razón aparente. La escuché por primera vez hace muchos años y siempre me ha parecido preciosa, por su letra y por la maravillosa voz de esta cantante y actriz argentina. No he podido encontrar ningún vídeo para colgarlo aquí, pero dejo sus palabras. Para un rato de nostalgia.

Pienso en Vos



Yo trabajo y pienso en vos
Vuelvo a casa y pienso en vos
Yo te engaño y sin embargo pienso en vos
Voy con otro y pienso en vos
Como estás y pienso en vos
Me sonrío, tengo culpa y pienso en vos.

No sé con quien ahora estas
No sé qué es lo que harás
Y estoy segura de lo que estas pensando
Pero es muy grande la ciudad para nosotros dos
Que estamos caminando y esperando, buscando.

Le digo es tarde y pienso en vos
Te acompaño y pienso en vos
Hoy no estuve divertida y pienso en vos
Yo estoy sola y pienso en vos
Me confundo y pienso en vos
Ya no duermo y pienso en vos

2 comentarios:

  1. muy bonito tu blog
    la cancion es preciosa, la version original la canta un argentino llamado piero, es aun mas melancolica si cabe...
    la encontre hace poco por internet, te la recomiendo.
    un abrazo
    edu (argentino viviendo en valencia, españa)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa cancion, cada vez que la oigo me arranca un par de lagrimas

    ResponderEliminar