domingo, 8 de febrero de 2009

¡Piensa en mí!

2 comentarios:

  1. Leo esto a las 9 de la noche de un fin de semana en donde me agarre con mi jefa porque no concordamos en la manera en como se aborda un problema y ninguno quiere dar su brazo a torcer, recorrí mas de 110 km por la enfermedad de mi abuela, le dije a un tipo que esta sería la última vez que lo esperaría, me quedé en la casa de mi hermano y me di cuenta que los hijos hacen algo de falta, salí a tomar el sol de la mañana y terminé con el tipo mas rico pasando una tarde noche espectacular.... que probablemente no se repita.

    Acaso queda algo mas para decir que esta extraordinaria canción?+

    un beso enorme.

    Quike

    ResponderEliminar
  2. Nostalgia, pero de la buena.
    Millones de besos, desde el otro lado.

    la negri.

    ResponderEliminar