lunes, 16 de febrero de 2009

Para ti, claro que sí. (Nada personal)

Yo pensaba, y piensan muchos que me conocen, que soy muy duro, que casi siempre digo la última palabra, que puedo ser radical y severo en los juicios. Bueno, a veces me han bajado el orgullo a la altura del betún. Esto que digo a modo de introducción a un excelente post que he leído el día de San Valentín en el blog de Toshiaki, El Suicidio de los Momentos, blog que visito todos los días porque me encanta su manera de filosofar sobre diversos aspectos de la vida. Es un hombre sensible, profundo y también fuerte y duro. Y esta vez ha escrito una despedida muy fuerte, que me permito transcribir textualmente, incluyendo la imagen. Advertencia: No es nada personal y no va dirigida a nadie en particular desde mi blog.


Ven y obséquiame con una máscara italiana de diseño que te haga parecer lo que realmente no eres... Sí, ya sabes, una de esas que deforman la cara y tienen la nariz grande y la boca abierta. Los ojos los pones tú, esos ojos que me cuentan cosas diferentes a lo que veo salir por tu garganta. Esos mismos.

Regálame la inconexión entre lo que dices y haces y ponle un lazo rojo. La acogeré con poca sorpresa porque me estoy acostumbrado a ella, pero me haré el sorprendido, lo juro.

Mete en una caja la inseguridad por tu físico, la poca claridad en cuanto a si me quieres follar o conocer, tu poco interés por mi día a día, tu cerebro amueblado en Ikea (¿dónde están los cerebros con muebles de pino y roble?), tu mundo interior de cartón piedra, tu falsa madurez rellena de botox, los puntos que gano o pierdo dependiendo de lo que diga o deje de decir y métetelo todo, absolutamente todo, por el agujero del culo. Ese es mi regalo.

Como diría McNamara..., feliz día de San Ballantine.

4 comentarios:

  1. Fabulosa la entrada, amiguito. Fabulosa. Y pues al que le venga el guante...

    Besotes, desde la PM.

    ResponderEliminar
  2. Pues...

    Como que en "iberia" ultimamente están de bruscos con las palabras no?

    Esa es una enseñanza que me dejó la vida... la palabra es un don, un arte y un arma... muchos son excelentes usándola para destruir sin medir las consecuencias... me gustaria ver a esos mismos usando esa arma, como herramienta... no para destruir u ofender... sino para construir.

    Dificil?... si, lo es, lo se.

    Solo dejo ese comentario... total, yo tambien me he ido de palabras de mas.

    Abrazos transoceánicos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Merlín, por haber puesto aquí mi entrada y por tus palabras tan amables.

    No sé si soy duro, más bien radical. Sobre todo cuando uno está en caliente, pero en el fondo soy hipersensible!, como bien has intuído :)

    Gracias de nuevo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace un tiempo, cuando empecé mi blog me pasé por este a leer una reseña de American Beauty. Hoy lo volví a encontrar y me vengo acordar de dos entradas que tengo en el mio: http://angelunatico.blogspot.com/2009/02/estados-de-animo-en-dia-de-san-valentin.html
    http://angelunatico.blogspot.com/2008/09/des-personificacion.html

    Que bien por tu blog, felicitaciones.

    ResponderEliminar