martes, 25 de noviembre de 2008

Amor para todos

Vídeo de la última campaña publicitaria de la compañía textil sueca Björn Borg. Me lo he encontrado en el blog Lo Imprescindible, de un entrañable amigo radicado en los Estados Unidos, quien comenta:

"Instances like this one, make me think about moving to another country instead of staying in the United States and witness the bigotry, ignorance and backward way of thinking of the christianist movement. True colors, indeed."

A mí me parece bastante agresivo, en el buen sentido de la palabra. Atrevido, además. Que podría causar escozor en algunos sectores. Pero me gusta que toque un tema de actualidad y que insista en que el Amor, las relaciones afectivas, deben ser para todos. Sin falsas excepciones. ¿Cómo sería el mundo moderno sin hipocresías, permitiendo la libre expresión de la personalidad, de los afectos y de la sexualidad, sin tenerlas en el armario?

3 comentarios:

  1. Heyyyyyyyyy
    que es super fuerte, hermoso, conmovedor....
    se puede decir mas alto, pero no mas claro
    BRavooooooo
    Saludos desde mi lejana galaxia

    ResponderEliminar
  2. ajaja esta genial, otro gallo le cantaria a la iglesia catolica si se casaran los curas gays y heteros...

    los suecos son un ejemplo. Bezos.

    ResponderEliminar