sábado, 18 de octubre de 2008

Me gustó

Por allá en los albores del año 2000 inicié una aventura con este loco corazón. Me enamoré. Me entregué. Di todo. Y fui muy feliz, mientras duró. Revolviendo viejos papeles me encontré algunos que no tiré ni quemé después de la dolorosa ruptura. Uno de ellos es este intento de versos (malos por supuesto, pero intensos de sentimiento). Que sirvan hoy para terminar un exorcismo a los malos recuerdos.


¡Me gustó!


Tu declaración en el océano,
las caricias de tus manos,
cada uno de tus abrazos,
tus miradas y sonrisas,
tu timidez pública
y el no tener reservas en privado;


Cada beso simple
y todos los profundos,
el te quiero con palabras
y los te amo de tu cuerpo,
tu deseo explícito
y tus caricias a escondidas;


Contar estrellas fugaces,
ver juntos un eclipse de luna,
secarte las lágrimas,
sentir tu corazón emocionado
y descubrir como hueles...

¡Me gustó!

¿Es posible que no te ame?
Foto de Olivier Rieu

2 comentarios:

  1. Y al final como siempre me quede con los brazos vacios...

    ResponderEliminar
  2. Es lo que digo yo..¿te gustó no? mientras duro, pues eso que leevas ganado. Creo que aunque al final se puede perder, en el amor siempre vale la pena arriesgar y vivirlo mientras dure.

    Hay gente que no disfruta del amor que tiene, pensando en lo que sufrirá cuando lo pierda, jaajja

    Bezos

    ResponderEliminar