lunes, 18 de agosto de 2008

A veces llegan cartas (9): Una carta de cumpleaños

A veces llegan cartas. Y hay unas muy especiales. Como las que me envía mi amigo David desde Colombia en cada cumpleaños, cartas que guardo como verdaderos tesoros. David es uno de los seres humanos más extraordinarios que conozco. Inteligente, sano, bello por dentro y por fuera. Un ángel con sus enseñanzas y su inmenso Amor por los demás. Y sobre todo, un Maestro. Lo que me ha escrito este año lo publico no por vanidad sino porque quiero hacer saber que tengo un Amigo que vale un Potosí. Y eso me honra. Gracias Viejo David.



Qué tal mi hermano del alma!!!

Hoy te escribo para FELICITARTE por tu cumpleaños, lamentablemente he tenido problemas con la línea de teléfono, porque el invierno ha hecho estragos en esta zona y apenas este fin de semana nos arreglaron la línea y por esto solo hasta hoy te puedo saludar.

He navegado varias veces tu blog y me parece espectacular, creo que te lo estás disfrutando y además haces una labor pedagógica y de concienciación muy importantes para quienes lo lean.

¿Y vos qué? Hace tiempo que no nos escribimos y nos contamos lo que nos pasa, aunque me imagino que todo te va bien porque de no ser así ya lo sabría. Dios te regaló otro año más y sigues dejando huellas a través del don de la palabra y tu enorme vocación de servicio, algún día la vida te devolverá con creces todo el amor que le pones a la existencia para ayudar sin pedir nada a cambio. Espero que te hayas podido dar el día de regalo, que te hayas podido contemplar mucho, que hayas tenido alguien muy especial a tu lado para darle un regalo en el día de tu cumpleaños, porque al que da se le dará mucho más de lo que dió, especialmente si ese regalo fue de amor, como lo sabés hacer vos. Te pienso mucho y siempre, todos los días oro por vos, te envío mi energía y amor, le pido a Dios que esté siempre mostrándote el camino, que te otorgue la sabiduría y la fe para alcanzar tus sueños y metas y lo más importante, que te permita mirar atrás y ver con orgullo todo el servicio que has hecho, todo lo que has ayudado, todo lo que has sembrado en otros y puedas sonreír de satisfacción por todo el bienestar que has sembrado en tu vida.

Yo te quiero dar gracias por tu amistad y amor, por tu respeto y compañía, que ni aun estando lejos físicamente, he dejado de sentir todos los días. Yo te agradezco las innumerables carcajadas y sonrisas que me arrancaste del cuerpo y del alma y que hoy son los más hermosos recuerdos de mis años pasados, gracias por ese fino humor, por esa incondicional amistad, por siempre estar ahí y... por ese "cuando no hay ingenieros soltamos dos mulas" que en realidad, refleja algo de lo que vivo cotidianamente que es el aprendizaje de nuestros hermanos menores, los sabios del silencio. Gracias por tus consejos y tus regaños cuando me los gané, gracias por tu paciencia y comprensión... MUCHAS GRACIAS Y MIS BENDICIONES A UNO DE LOS SERES HUMANOS MAS MAGNÍFICOS QUE DIOS ME HA PERMITIDO CONOCER.

No sé si pronto o lejos nos veremos, nos podremos abrazar y sentir, lo cierto del caso es que en el alma mía hay un sitio con tu nombre y es un lugar sagrado para la amistad y la vida, un pedazo de alma que recuerda tu cumpleaños y le agradece a Dios la bendición de tu amistad. FELIZ CUMPLEAÑOS MI HERMANO DEL ALMA, UN ABRAZO UN BESO Y OTRO PEDAZO DE CORAZÓN PARA VOS EN ESTE DÍA.

Te amo como un putas mi hermano, un abrazo, un beso!!!

D. S. T. R.

6 comentarios:

Enredadó dijo...

Sólo te puedo decir que mi meta en esta vida es encontrar la tranquilidad interior.Que esa persona que tengo en mi cabeza encuentre la paz y el sosiego necesario para ver la vida como se merece, con serenidad y paz.De momento no lo he conseguido pero creo que teniendo amigos que te digan esas palabras tan sinceras y tan llenas de vida, hacen pensar que se puede lograr. Un besazo amigo.

Sixpencenotthewiser dijo...

Picos, Turo.

La negri, desde la PM...

Monchis dijo...

Simplemente hermoso!!!

Yo también quisiera recibir cartas de aliento como esas.

Saludos,

Dark Angel dijo...

A esto le llamo yo una hermosa carta!
Pocas llegan por mi casa, pero hermosas por cierto han sido!
Un beso enorme desde mi lejana galaxia

Homo-Sapiensis dijo...

preciosa manifestación de afecto sincero... Como pocas veces se percibe entre dos hombres... me alegra por ti y por tu amigo, que os tengai el uno al otro a pesar de la distancia posible, cosa que no es nada cuando hay sentimiento de verdad... cuando el corazón esta latiendo de verdad... Y de paso sea, perdona mi retraso amigo, pero... Que hayas podido disfrutar de tu cumpleaños y que esta nueva etapa sea prospera en el cumplimiento de tus deseos. un abrazote Merlín

Vetado para el amor dijo...

OE... PUES FELIZ CUMPLEAÑOS... COMO DIRÍA KYLE "¿PARA QUE CELEBRAR UN DÍA QUE NOS RECUERDA QUE ESTAMOS MÁS CERCA DE MORIR?"... PRECISAMENTE PARA ESO PARA RECORDAR QUE TENEMOS DIAS UNICOS TODAVIA POR VIVIR...
ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...

Publicar un comentario en la entrada

 
;