domingo, 4 de mayo de 2008

Quien tiene boca, se equivoca

"Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada sobre él pero le sigo". "Trabajando me dejo la piel en el pellejo", ya no está en el candelabro" y ahora se dedica a buscar millonarios que sean "la hormona de su zapato". Sofía Mazagatos, Miss España 1991.










¿Qué pareja eligiría para preservar la especie humana en caso de holocausto nuclear? -"Al Papa y a la madre Teresa de Calcuta". Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile 2001.





Si pudiera vivir para siempre. ¿cómo lo haría? -"Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre". Kimberly Aiken, Miss América 2004.






"Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar". "Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y sé que el pescado es muy popular por África". "Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes... como a Canadá". Britney Spears, cantante.



"¿Alguien sabe dónde va a celebrarse el festival de Cannes este año?". Cristina Aguilera, cantante.


"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas". Mariah Carey, cantante.



"Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal". "Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos". Victoria Beckham, ex-Spice Girl, esposa de futbolista famoso.



"A mi marido le gusta ir muy alicatado". "Volvió del viaje refollante de salud", "Llovía muchísimo, parecía el danubio universal". "Dos, cuatro, seis y así sustantivamente". Rocío Jurado, La Más Grande.


"Amo Inglaterra, y especialmente su comida, porque no hay nada con lo que disfrute más que con un plato de pasta..." Naomi Campbell.









"Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis". Valeria Mazza, modelo.





"No puedo decir todavía dónde voy a trabajar, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí..." Kate Moss, modelo.






"No me gusta mucho viajar, porqué una vez fuí a París y hablaban todos en francés". Karina Jelinek





"El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida". Brooke Shields, actriz.







"No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo". Pamela Anderson, actriz.








"¿Qué música me gusta? La de los CD's". Natalia París, modelo.










"Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis". "Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas". "Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto". "Me gusta la hamburguesa con bayonesa". "Para ver mejor lo que tenía, me hicieron una redundancia magnética". "No es para rascarse las vestiduras". "Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio". "Me quedé fumigada del susto". "Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia". Malena Gracia, ¿actriz, cantante y pin-up?


"¡Qué calor, qué soborno!". "Hoy hay garrafas de viento". "¡Vamos, hale, hale, que es gerundio!". "No lo sé, ni falta que me importa". "El que pica ajos se los come". "Un casete con doble pretina". Yola Berrocal, ¿Friky?

1 comentario:

  1. Hola Merlín,

    Ja, ja, ja... muy bueno.

    Bueno.. y que querías?

    Resulta que a este ramillete de beldades nunca las han buscado o idolatrado por sus dos hemisferios cerebrales, sino por otros dos lóbulos que tienen muy destacados a nivel del pecho.

    Igual, a mi las mujeres no es que me causen mucha gracia... yo con los hombres me basta y me sobra.

    Saludos.

    ResponderEliminar