lunes, 7 de abril de 2008

Subrayados sobre amores varios

"Yo sé que esto es pecado, que a lo mejor no funciona como yo quisiera, que a lo mejor no dura un año, o un mes, o un día. Pero no me importa. No me importa porque voy a caminar más duro, con la cabeza levantada, con el pecho abierto para respirar el aire, así dure un año, un mes, un día o un solo instante".
Epifanio del Cristo Martínez
en la telenovela colombiana Caballo Viejo

*** *** ***

"...es el que lo amen a uno lo que hace milagros, es ese maravilloso sentimiento de ser deseado y de que lo necesiten a uno y lo estimen. Lo sexual es simplemente el merengue sobre el pastel."
Tim
Colleen McCullough

*** *** ***

¡Amor! Todos los días te visto y te desvisto,
veo tu ombligo, los dedos de tus pies,
tu trasero, ¡y quieres que te ame!

Sartre.

Todos los días tomo tu caldo,

tu café, tu cerveza;

en tu baño me baño,

me enjabono con tu jabón,

con tu peine me peino,

seca mi cuerpo tu toalla.

Todos los días por tu teléfono

me comunico con el mundo,

con mi madre, con mi oficina.

Todos los días como la carne

que me ofreces, las ensaladas,

el arroz o los fríjoles,

el pescado, las ahuyamas,

oigo música en tu estéreo,

en tu silla me siento,

veo el cielo por tu ventana.

Todos los días en tí me acuesto

y de tí me levanto y vuelvo a tu cuerpo.

¿Es posible que no te ame?


Desagravio a Simone
Jotamario

2 comentarios:

  1. Esto si que es expresar amor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Después de leer tantas cosas bonitas sobre el amor, uno ya no sabe si es lo más simple o lo más complicado del mundo....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar