martes, 22 de abril de 2008

Son las Cosas de la Vida, son las Cosas del Amor...

Frases comunes, cosas que se dicen, que hieren, que ponen todo en su lugar... Palabras que expresan sentimientos...No voy a contar historias. Voy a escribir esas frases y esas palabras, y que el lector las organice como mejor le parezca o como peor las haya vivido.

No funcionó. No eres tú, soy yo. Tengo que hablar contigo. Yo no puedo corresponderte en la misma medida que tú. No quiero perder tu amistad. Puedes contar conmigo como Amigos. Me has hecho muy feliz, pero... Lo mejor es no volver a acostarnos. Anoche he salido con otra persona. Es que tú me pedías fidelidad. Siempre he sido sincero(a). Todo ha sido un error. Necesito sentirme libre. No sabes cuánto te aprecio. Te esperaré el tiempo que haga falta. Mi intención no era hacerte daño.

Como dice la canción vallenata: "Todo mi corazón se lo entregué y ella se complació en tratarlo mal".

Y ahora, como la genial Chavela Vargas: "Otra vez a brindar con extraños".

Pero no convertirme en uno de los "Solitarios oscuros buscando pareja, apurándose un sábado más", que describe Billy Joel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario