miércoles, 2 de abril de 2008

No existen límites

Conocí a esta cantante española por referencias. Y las canciones de este trabajo discográfico me han gustado mucho, especialmente "No existen límites". ¡Qué lindo que le digan a alguien las frases de esta canción! Seguro que quien las regala tiene el corazón lleno de Amor y de pasión y merece recibir más. ¡Como para derribar todas las fronteras, los vallados, los temores y las dudas!

En este video canta Armando Manzanero con Lydia

con escenas de la versión española de la telenovela Yo soy Betty, la fea.

No existen límites
Cuando mis labios se deslizan en tu boca
Inenarrable esa humedad que se acrecienta en mis deseos
Cuando tu beso se me cuela hasta el alma
Cuando mi cuerpo se acomoda en tu figura
Se acaba todo
Y es que no hay límites
Cuando tu beso se me cuela hasta el alma
Cuando mi cuerpo se hace uno con el tuyo

No existen límites
Cuando me afianzo de ese tiempo en que eres mío
Ese delirio donde se excede lo irreal, lo inexistente
Y es que lo nuestro nunca vuelve a repetirse
Mira que te oigo hablar y puedo derretirme
!Adiós los límites!
¡Todo es pasión!

No existen límites
Cuando tú y yo le damos rienda suelta
A nuestro amor

3 comentarios:

  1. besar sin limites.... wow.... eso si me gusta... los limites generalmente son los que me duelesn y no puedo con ellos...
    Como dijo el cantante: las fronteras son para los paises, no el amor.
    besos desde mi lejana galaxia desde donde se ve tu hermosa casa... ¿tanto tiempo pase fuera de mi galaxia que cambiaste tu casa?

    ResponderEliminar
  2. Increible...

    Tipica cancion para regalra con un ramo de rosas o una caja de chocolates.

    Es preciosa y enternecedoramente "plancha".

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  3. hola... nada mas como dato la canción es del maestro Armando Manzanero, uno de los mexicanos mas talentosos del mundo, pueden escuchar la version original que es un dueto de el con soledad gimenez, ex vocalista de presuntos implicados, es buenisima, adiooos

    ResponderEliminar