domingo, 30 de marzo de 2008

Qué tal si...

-Si usted pudiera cambiar algo acerca de su primera experiencia sexual, ¿qué cambiaría?

-Cambiaría casi todo. Cambiaría el pudor, el afán, el lugar y la edad. Cambiaría los mil sonidos periódicos y constantes, secos y chillones de ese colchón. Cambiaría la temperatura, cambiaría los calcetines tan feos que tenía, cambiaría más miradas y más minutos, apagaría la televisión. Cambiaría las decoraciones de Snoopi y Mafalda por velos vaporosos y en movimiento por un aire colado de las ventanas entreabiertas del desván. Cambiaría casi todo... menos a ella.
Alfredo Mejía Vélez.
En un Taller de Técnicas de Comunicación Escrita, "Qué tal si..."

3 comentarios:

  1. Que Dios me perdone...

    Pero yo cambiaria un 85,73% de mi primera vez...

    Pero...ya que!

    ResponderEliminar
  2. Si supieras que yo no? Claro que me ha quedado en la cabeza para siempre. Pero no me la come. Lo que cambiaria seria tal vez la tercera o cuarta. Porque esos hijos de su madre no me merecian.
    Y rico leerte...
    Millones be besos. Desde la puta mierda...

    ResponderEliminar
  3. Como sixpence... yo tampoco cambiaría nada. Ni siquiera la ansiedad o el miedo naturales en esa primera vez. Si los demás ingredientes son los adecuados, el disfrute al sentirse superar los miedos y bajar las barreras da un sabor aún más especial a la experiencia.

    Después de leer a Alfredo y a el joker supongo que puedo sentirme afortunado.

    ResponderEliminar