lunes, 18 de febrero de 2008

Sin Señal de Adiós

Soy paisa. Me gusta el tango. Sobre todos, los que interpreta Susana Rinaldi, desde aquella vez, hace más de 20 años, que la ví y escuché en el teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín. Tangos, milongas, candombés. Historias de amor y desamor. Pero siempre historias del alma. Y como me hace sentir y vibrar, aquí una de ellas.


(Interpreta Susana Rinaldi)

Qué dulce modo tenés de no estar
quédate así cuando te vas,
como un aroma de sol en la piel
mucho verano después.


Qué melancólico modo tenés
de acompañar aunque no estés
,
tiembla en el aire del atardecer
verte por última vez.


Tanta vida mía
desvivir no sé
,
a la lejanía me acostumbraré,
pero va por dentro la procesión
sin señal de adiós,
sin señal de adiós.


Qué dulce modo de permanecer,
cómo me das rumbo y ayer,
hago de tanto trabajo interior
lágrimas y resplandor.


Honda manera tenés de callar
cántame así cuando te vas
dejándome misterioso rumor
de manantial interior.


Tanta vida mía
desvivir no sé,
a la lejanía me acostumbraré,
pero va por dentro la procesión
sin señal de adiós.
sin señal de adiós,
sin señal de adiós.

1 comentario:

  1. Hay veces que sos un HP, la diferencia con los otros es que a vos te quiero mucho...

    "Qué melancólico modo tenés
    de acompañar aunque no estés..."

    ResponderEliminar