miércoles, 9 de enero de 2008

Son las cosas del amor...

Mientras hablábamos de sus penas de amor, un bloguero paisa, Monchis, me presentó esta maravillosa composición del bogotano Andrés Cepeda, uno de los nuevos talentos de la música colombiana. Esta canción me revolvió sentimientos que estaban guardados en el fondo de un baúl, que a su vez apilo en el trastero del alma. Son ese tipo de emociones que uno guarda (como guarda objetos) sin saber por qué ni para qué. Pero lo que no se puede negar es que la vivencias grandes, intensas, no se destruyen: como la energía, simplemente se transforman. Y espero que el Amor que tengo guardado, disponible, el que no recibieron (porque no querían o no podían o les dio miedo), sea rescatado, sacado a la luz y bien recibido. Para no quedarme con lágrimas en los ojos y humedad en el corazón, cuando escuche una simple melodía.

Canción: Si fueras mi enemigo

Álbum: Para Amarte Mejor

Intérprete: Andrés Cepeda

(nominado al Grammy latino 2007)

2 comentarios:

  1. Me has convencido. Ese sentimiento, esos ojos, esa boca, esa voz..Ya lo bajo ,,,,
    Y siempre he dicho (y has sabido) que son ellos los que se lo pierden.

    ResponderEliminar