jueves, 20 de diciembre de 2007

Subrayados 6. La Carrera de Harlan

Mis subrayados en
"La Carrera de Harlan"
de Patricia Nell Warren

*"Fue un beso largo, larguísimo, que volvió a recordarme por qué los seres humanos ven hacer el amor como una oportunidad de sentirse intensamente vivos". *"A la mierda el romance dorado. A la mierda la pasión. Basta de veinteañeros en mi vida. Mejor alguien de mi edad que estuviera más o menos sano y que tuviera un poco de sentido común, en caso de que existiera un hombre así".

*"Es un poco absurdo seguir hablando una y otra vez de mi muerte, cuando todos terminamos muriendo. La vida es lo que de verdad importa".

*"Me ha llevado mi tiempo entender la diferencia que existe entre las pasiones que me esclavizan y las que me liberan".

*
"El verdadero enemigo está dentro de nosotros y es aquello que más tememos".

*
"Los hombres, las mujeres y los niños pierden la inocencia cuando se dejan vender por el odio".

*"He decidido dejar de juzgarte. Ya no tengo tiempo para estar enfadado ni triste. Tengo cosas más importantes qué hacer".

1 comentario:

  1. No he leido todavia a La Carrera de Harlan, pero se ve muy interesante, por lo menos las frases qeu transcibiste se parecen a mis pensamientos...

    ResponderEliminar