jueves, 22 de noviembre de 2007

Centenar de entradas

¡Estoy de celebración!
El martes completé las cien entradas en mi blog. Sin darme cuenta, he escrito cien veces sobre muchas cosas: lo que me gusta, lo que no me gusta, lo que me duele, lo que me alegra, lo que extraño, lo que me emociona, lo que me excita... Como digo en la cabecera de Lo que (se) me ocurre, reflexiono, protesto, pago deudas creativas, respondo a impulsos, me dejo llevar por amorosos empujones... Muchas satisfacciones me ha dado, me está dando, mi blog y, de momento, seguiré con él. Tengo aun mucho por decir, series por terminar e historias y vivencias que contar. Paciencia. Cumpliré. Es que algunas duelen al recordarlas. Pero haré la catarsis. A veces mi blog es mi sicólogo gratuito, que se apoya en las alegrías tan grandes que me produce cada comentario de los amigos y los anónimos que navegan por él.

5 comentarios:

  1. Interesante sitio. Felicitaciones por tu publicación número 100.

    Saludes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus cien soletes!
    Y tranquilo que no tenemos prisa...tú escribe cuando quieras y cómo quieras, que para eso es tu blog.

    UN ABRAZO DE FELICITACION

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena campeón!
    Estupenda y maravillosa esta pequeña ventana de mundo. Tu mundo.

    Saludos chispeantes...

    ResponderEliminar
  4. Cien aquí en el ciberespacio... ¿cuántas antes sobre las hojas rayadas de un cuaderno, sobre el papel coloreado de una cuartilla, sobre la tranparencia opaca de un recorte de película fotográfica?

    Tu blog no es más que la punta tímida de un iceberg.

    ResponderEliminar
  5. Y esas cien entradas son solo el principio, no? Porque con me imagino que van a pasar las mil y una, que nos llevan de noche a noche. Y te leo...
    Besotes, desde la puta mierda.

    ResponderEliminar