miércoles, 3 de octubre de 2007

Filtro Solar


Estos días grises del otoño me ponen triste, cantaba José Luis Perales. Y ahora que comienza esta temporada, la de las hojas por el suelo con mil tonos de ocres, el cielo rabiosamente azul del verano se ha transformado en un cielo plomizamente pesado, cargado de nubes y de tormentas. Pero se encuentra uno, buzeando por los blogs amigos, con comentarios de 38ºC que reconfortan, como la sonrisa mañanera y la charla variada de la mujer a la que le sirvo a café con leche y la tostada con aceite de oliva y mermelada de melocotón a primera hora.

Este video (que alguien dice que es de una marca publicitaria) no tiene desperdicio y hace sentir el sol en la piel y en el alma con consejos como estos:

Disfruta de la belleza. No estás tan gordo como imaginas. Haz algo que te de miedo. Canta. Baila. No juegues con los corazones. No dejes que jueguen con el tuyo. No pierdas el tiempo con celos. Recuerda los elogios. Olvida los insultos. No te sientas culpable si no sabes qué hacer con tu vida. No te congratules ni te censures demasiado. Disfruta de tu cuerpo. Los amigos vienen y van pero unos pocos merecen conservarse. Viaja. Tú también vas a envejecer. Los consejos son una forma de nostalgia. Usa filtro solar.

1 comentario: